Se ultima un Plan contra el Empleo Sumergido en Valencia: consulta con nuestra asesoría laboral

Se ultima un Plan contra el Empleo Sumergido en Valencia: consulta con nuestra asesoría laboral - 4.5 out of 5 based on 2 votes

  El Consell y la Inspección de Trabajo ultiman un plan contra el empleo sumergido en la Comunidad Valenciana.


 
  Se estima la economía sumergida en la Comunidad Valenciana en unos 130.000 trabajadores irregulares, lo que supone dejar de recaudar en la Comunidad Valenciana alrededor de 2.000 millones de euros al año.

  Es por ello que el 3 de junio se suscribió un Convenio de Colaboración entre el Consell y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social en materia de lucha contra la economía irregular y el empleo sumergido, en base al cual La Generalitat y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social están ultimando un plan de actuación conjunta para conseguir aflorar estos empleos sumergidos.

Consulta con nuestra asesoría laboral sobre tu caso particular y las posibilidades de regularizar tu situación.

  El plan de actuación previsto contempla tanto a los trabajadores por cuenta ajena, como a los falsos autónomos, autónomos no dados de alta en la Seguridad Social y a los trabajadores desempleados que cobran prestación y trabajan en "B". 

  Para ello se realizarán por parte de la Inspección de Trabajo y del Servef visitas a empresas y obras y controles a trabajadores desempleados.

Para cualquier duda o aclaración no dudéis en poneros en contacto con nuestra asesoría laboral o nuestro departamento de alta de autónomos.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.75 (2 Votos)

Siguenos en

Suscríbase a nuestro Boletin
captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política