Noticias relacionadas con temas contables

Se encuentra en proceso una modificación del Plan General de Contabilidad (P.G.C. 07) que simplifica sobretodo la formulación de Cuentas Anuales y su Memoria para pequeñas empresas.

La Resolución de 18 de septiembre de 2013 del ICAC, publicada en el BOE, por la que se dictan Normas de Registro y Valoración e Información a Incluir en la Memoria de las Cuentas Anuales sobre el deterioro del valor de los activos, entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2014.

El nuevo Reglamento de Facturación, regulado en el Real Decreto 1619/2012,, que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2013, incorpora las previsiones de la Directiva 2010/45/UE que establece un sistema armonizado de facturación en el ámbito de la UE, del que destacamos los siguientes aspectos y novedades:

Utilizamos cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros que se instalan en su equipo para realizar análisis de uso y medición del Web para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Para continuar debe aceptar o rechazar las de estadísticas.