Asesoría Contable - 4.3 out of 5 based on 43 votes
Asesoría Contable en Valencia

 

Asesoría y Gestoría Contable


dbGest es una asesoría en Valencia con gran experiencia en materia contable y fiscal. Confeccionamos la contabilidad de su empresa atendiendo a las especificaciones del Plan general Contable y nos encargamos de los trámites necesarios para la presentación de los Libros Contables Oficiales en el Registro Mercantil en los plazos legales.

Igualmente elaboramos los Libros de Ventas e Ingresos y de Compras y Gastos en el caso de los Autónomos.

dbGest es una de las gestorías en Valencia que puede presumir de acompañar a su cliente en todo momento. Hacemos lo que nos gusta, y por eso desde el primer día asesoramos al emprendedor para contribuir al éxito de su proyecto: brindamos asesoramiento integral en todo el proceso de creación de su empresa, desde su idea inicial de negocio hasta la puesta en marcha de la actividad y después le ayudamos en el día a día de sus obligaciones contables, fiscales y laborales para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Si busca una gestoría en Valencia: Bienvenido a dbGest.

Servicios de Asesoría y Gestoría Contable:

  • Contabilización de Operaciones y elaboración de Libros Oficiales según Plan General Contable y variantes sectoriales.
  • Presentación de Libros Oficiales y Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
  • Elaboración de libros ventas e ingresos y gastos para autónomos.
  • Gestión Administrativa: elaboración de facturas emitidas, preparación, ordenación y archivo de facturas emitidas y sus correspondientes cobros y pagos.
  • Balances e Informes económicos periódicos.
  • Asesoramiento Integral Permanente.

Saber un poco más….

Tal y como indica el Código de Comercio, los empresarios deben llevar una contabilidad ordenada y cronológica, así como una serie de libros obligatorios que deberán legalizar en el Registro Mercantil.

Para el empresario Autónomo, Comunidades de Bienes y Sociedades Civiles existe la opción de llevar una contabilidad sencilla adaptada básicamente a las normas fiscales.

Las sociedades mercantiles (S.L., S.A.) en cambio, así como las Cooperativas y las Entidades Sin Fines Lucrativos deben llevar una contabilidad adaptada al Plan General de Contabilidad (P.G.C.) y a sus normas específicas (Ley de Sociedades de Capital, etc). Es por ello que se hace necesario contar con un profesional de la contabilidad o una asesoría contable en la que apoyarse.

En 2007 se reguló el nuevo P.G.C. para adaptarnos a las normas internacionales de contabilidad a través de los Reales Decretos 1514/2007 y 1515/2007, de 16 de noviembre. Posteriormente se han ido adaptando diferentes Planes Sectoriales en función del tipo de actividad y se ha elaborado el PGC de Entidades sin Fines Lucrativos y el de Cooperativas.

Tanto el propio P.G.C. como las Ley de Sociedades de Capital demás leyes de desarrollo establecen la obligación de dar publicidad a las Cuentas Anuales a través del Registro Mercantil, así como de legalizar los libros contables.

En dbGest contamos con expertos contables que se encargarán de llevar la contabilidad de su empresa  ajustada al PGC que le sea de aplicación, así como de elaborar y presentar en el Registro Mercantil u otros registros obligatorios las Cuentas Anuales y los Libros Contables.

Le facilitaremos Balances e Informes Económicos sobre la evolución de su empresa para que pueda hacer un seguimiento adecuado de la situación económica, rentabilidad, crecimiento, y necesidades de su empresa.

En caso de que usted quiera realizar personalmente los apuntes contables diarios, nuestro asesor contable le prestará su apoyo ante las dudas que le puedan surgir en la contabilización de sus operaciones y le informará sobre las obligaciones a cumplir, los plazos y la documentación necesaria. Igualmente se encargará si así lo desea de ayudarle a preparar las Cuentas Anuales y de redactar la Memoria que deben incluir.

Si lo necesita nos encargaremos de la preparación, gestión, y archivo de sus facturas tanto de ventas como de compras evitándole los incómodos papeleos. Solicite presupuesto personalizado.
 


¡Pregunte por nuestro servicio de facturación y gestión de proveedores!


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.33 (43 Votos)

Autónomos desde 50 €/mes
Empresas desde 130 /mes

Pida su presupuesto personalizado sin compromiso

Siguenos en

Suscríbase a nuestro Boletin
captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política