El Gobierno prepara importantes bonificaciones en la Cotización a la Seguridad Social para Pymes y Autónomos que contraten a jóvenes o a mayores de 45 años

El Gobierno prepara importantes bonificaciones en la Cotización a la Seguridad Social para Pymes y Autónomos que contraten a jóvenes o a mayores de 45 años - 4.7 out of 5 based on 7 votes

Según publica el diario Expansión el 05/02/2013, un pequeño empresario que contrate desde el primer momento, de forma indefinida, a un joven menor de 30 años podría recibir hasta 6.600 euros durante el primer año.
Entre las medidas que prepara el Gobierno para recudir las cifras del desempleo y que publica el diario están:

  • La bonificación de 3.600€ al año en las cotizaciones a la Seguridad para los contratos indefinidos a menores de 30 años.
  • La eliminación de las cotizaciones a la Seguridad Social (salvo la cuota por accidentes y enfermedades empresariales) para el primer contrato de una duración mínima de 18 meses a jóvenes menores de 30 años realizado por pymes y autónomos de menos de 5 trabajadores.
  • La eliminación de las cotizaciones a la Seguridad Social (salvo la cuota por accidentes y enfermedades empresariales) durante el primer año para contratos a mayores de 45 años realizados por jóvenes emprendedores.
  • Una “tarifa plana” de 50€ durante 6 meses en la cotización de los emprendedores, además de mantener la reducción del 30% de las cotizaciones durante los 2 años siguientes al alta como autónomo.

Si quiere leer la noticia completa de Expansión pinche en el siguiente enlace:

http://www.expansion.com/2013/02/05/economia/1360104673.html


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.79 (7 Votos)

Siguenos en

Suscríbase a nuestro Boletin
captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política