Ampliación del Plan de Pago a Proveedores de Entidades Locales y CCAA

Ampliación del Plan de Pago a Proveedores de Entidades Locales y CCAA - 4.8 out of 5 based on 6 votes

Próximo el fin del plazo para acogerse a la 2ª fase del "Plan de Proveedores de E.Locales y CCAA": el plazo para finaliza el 22 de marzo.

El RD-Ley 4/2013 regula la 2ª fase del "Plan Proveedores" que completa el plan, y afectará a las mancomunidades, y municipios navarros y vascos, así como a facturas que quedaron fuera de la primera fase, y siempre que se trate de facturas pendientes de cobro que fuesen líquidas, vencidas y exigibles con anterioridad a 1 de enero de 2012. Se amplía a nuevas modalidades de contratos como concesiones administrativas, encomiendas de gestión, convenios, contratos de arrendamientos de inmuebles o contratos de colaboración público-privada.  Los proveedores podrán comprobar su inclusión en los listados de la CA y su aceptación al mecanismo, y/o solicitar a la entidad local la emisión del certificado individual de reconocimiento de la existencia de obligaciones de pago hasta el 22 de marzo de 2013.

Para cualquier duda o aclaración no duden en ponerse en contacto con nuestro despacho.


Ampliación del Plan de Pago a Proveedores de Entidades Locales y CCAA

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.83 (6 Votos)

Siguenos en

Suscríbase a nuestro Boletin
captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política