Nueva convocatoria de subvenciones a empresas de la Comunidad Valenciana para 2015


Desde asesoría dbGest en Valencia os informamos de las nuevas subvenciones ofrecidas por la Generalitat Valenciana a las empresas y autónomos del sector comercial valenciano por parte de la Generalitat Valenciana.

En el DOCV del 27 de enero de 2015 se publica la Orden 40/2014 de 30 de diciembre de la Conselleria de Economía, Industria, Comercio y Empleo, por la que se convocan las ayudas Comerç Innova, Continuïtat empresarial y Artesanía para el ejercicio 2015.

Estas ayudas van destinadas a empresas comerciales con establecimientos abiertos al público, tanto a las ya constituidas como a la constitución de las mismas para adquirir el traspaso de un nuevo comercio durante el ejercicios 2015. En concreto son para:

- Al comercio rural
- A la innovación en los comercios
- A la modernización del establecimiento abierto al público
- A la compra de un traspaso de negocio
- A la artesanía

Os dejamos el enlace a la convocatoria ya que los requisitos son muy concretos y consideramos mejor no resumirlos, de manera que podáis valorar si os interesa o no:

Convocatoria subvenciones

Quedamos a vuestra disposición. Para contactar con nosotros pinche aquí

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votos)
Utilizamos cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros que se instalan en su equipo para realizar análisis de uso y medición del Web para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Para continuar debe aceptar o rechazar las de estadísticas.