Entidades empleadoras, de naturaleza privada, incluidas las personas trabajadoras autónomas, con centro de trabajo en la Comunitat Valenciana.
REQUISITOS
Personas con un grado de discapacidad intelectual o enfermedad mental reconocido igual o superior al 33 % o con un grado de discapacidad física o sensorial reconocido igual o superior al 65 %. Se entenderá acreditada una discapacidad intelectual o enfermedad mental igual o superior al 33 % en los casos de incapacidad permanente total o absoluta en que concurra una discapacidad de carácter psíquico o enfermedad mental y en los casos de pluridiscapacidad psíquica y física o sensorial igual o superior al 33 %, así como en el caso de personas con enfermedad o trastorno mental diagnosticado por los centros públicos de salud mental.
Las personas destinatarias finales deberán haber permanecido desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación hasta su contratación.
EXCLUSIONES E INCOMPATIBILIDADES
Contratos con periodo de prueba igual o superior a 2 meses;
los contratos indefinidos
los contratos fijos discontinuos y de servicio del hogar familiar.
Contratos cuya jornada sea inferior a 15 horas semanales
CUANTÍA SUBVENCIÓN
El importe de la subvención será el resultado de multiplicar 942,08 euros (85% de SMI) por el número de meses de mantenimiento del contrato.
PLAZOS
Inicio el día siguiente a la publicación (nº 8730 DOGV de 31 de enero de 2020) y finalizará el 20 de septiembre de 2020. Con carácter adicional a este plazo general, las solicitudes deberán presentarse en el plazo de dos meses desde la contratación objeto de la subvención.