Alta de autonomos - 4.8 out of 5 based on 29 votes
Alta de Autónomos
 

Autónomos



Si está pensando en comenzar una nueva actividad por cuenta propia, nuestra asesoría le ofrece información detallada y también gestionamos, si así lo desea, su alta de autónomo y los trámites asociados a la misma:
  • Alta en la Agencia Tributaria, Seguridad Social y Mutuas Profesionales.
  • Apoyo en la Tramitación del Pago Único de la prestación por desempleo para Emprendedores.
  • Solicitud de Marca o Nombre Comercial ante el Registro de Patentes y Marcas.
  • Inscripción ante la Agencia de Protección de Datos.
  • Solicitud de dominio web para su negocio.
  • Registro Industrial.
  • Licencias ante Ayuntamiento.
  • Trámites ante la Generalitat.
  • Información y tramitación de Bonificaciones y Subvenciones

A través de nuestros colaboradores le facilitamos los Seguros necesarios para su actividad y la implantación de normas legales que sean de aplicación como la Ley de Protección de Datos, la Prevención de Riesgos Laborales, la Prevención del Blanqueo de Capitales...

Somos punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para la Tramitación Telemática de Alta de Autónomos Inmediata y en Un Solo Trámite, de manera que si lo desea puede iniciar su actividad el mismo día.

Le ofrecemos una Asesoría y Gestión Integral desde su idea de negocio hasta la gestión contable, fiscal y laboral del día a día (presentación de impuestos trimestrales, declaraciones censales, contratos de trabajadores, etc) a través de nuestras áreas de:

Un emprendedor que está a punto de darse de alta de autónomos debe conocer qué tipo de inversiones y gastos realizados antes del inicio de la actividad pueden deducirse y cuál es el procedimiento a realizar ante Hacienda para poderlos desgravar, tanto en el IVA como en el IRPF.

Todos estos aspectos y muchos otros tales como las Bonificaciones y descuentos sobre las cuotas de la Seguridad Social, la Firma electrónica , el registro de Marcas y Nombres comerciales, Dominios en Internet, etc.  los puedes conocer en profundidad a través de nuestros especialistas en alta de autónomos.

Nuestros asesores le informarán acerca de quienes están obligados a darse de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos (RETA), las bases y tipos de cotización en el Régimen de Autónomos que regulan las cuotas que se deben pagar y qué protección social recibirán.
 
Conozca a través de nuestros especialistas en alta de autónomos toda su fiscalidad, qué impuestos debe pagar un autónomo: Impuesto a la Renta Personas Físicas, IVA, Impuesto sobre Actividades Económicas, y qué Declaraciones y formularios debe presentar.

Le asesoraremos según la actividad que vaya a realizar cuál es el epígrafe de IAE (de actividad) que más de interesa, si le conviene el Régimen de Estimación directa Normal o simplificado del IRPF o el Régimen de estimación objetiva (Módulos), en qué Régimen de IVA debe tributar, y los Libros Obligatorios de uno y otro régimen.

También le informaremos acerca del IVA del autónomo y de sus obligaciones de facturación: los tipos de IVA que debe aplicar a sus operaciones comerciales en función de su actividad, si puede acogerse a las Exenciones de IVA, si debe emitir factura normal o simplificada y en qué casos...



 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.76 (29 Votos)

Siguenos en

Suscríbase a nuestro Boletin
captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política