Os resumimos las principales novedades fiscales aprobadas en los Presupuestos Generales del Estado para 2021:

Ayudas a la creación de nuevos comercios y consolidación de los existentes en la ciudad de Valencia 2020 

Resumen de medidas prácticas para empresas y autónomos de los Reales Decretos 6, 7 y 8/2020 por causa del COVID-19

ESTAS SON LAS MEDIDAS DE AYUDA APROBADAS POR EL GOBIERNO PARA LUCHAR CON LA CRISIS QUE PUEDE ACARREAR EL CORONAVIRUS EN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS.

El R.D.Ley 28/2018 de 28 de diciembre ha introducido muchos cambios en la cuota de autónomos a la Seguridad Social, la tarifa plana, y en las prestaciones como el paro y la baja médica para 2019.
___________________________________________________________________________________________

Ante la inminente presentación del 4ºTrimestre de IVA nuestra asesoría fiscal os informa de la posibilidad de solicitar su Aplazamiento tras el RDL 3/2016 que los eliminaba prácticamente y las posteriores noticias confusas que se han ido divulgando.

Desde vuestra asesoría en valencia os proponemos varias opciones que conviene tener en cuenta para rebajar la próxima Declaración de la Renta.

Ante la proximidad del cierre del ejercicio fiscal de 2015 desde su asesoría fiscal le sugerimos algunas de las acciones a realizar antes de terminar este 2015 para rebajar su importe de liquidación del IRPF:

El pasado viernes 10 de julio el Consejo de Ministros aprobó el R.D. 9/2015 de medidas urgentes para reducir la carga tributaria soportada por IRPF y otras medidas que incluyen exenciones en ayudas públicas


Desde hoy 07 de abril se pueden empezar a pedir y confirmar borradores, así como presentar telemáticamente declaraciones con el programa PADRE

 

 

Hasta 3 Trabajadores 50€ / mes.
Por cada trabajador extra 12€ / mes.

Todas las altas, bajas, contratos, prórrogas, finiquitos, seguros sociales, etc incluidos.
Excluidos de la cuota la representación ante SMAC y Tribunales y la presentación de EREs

Siguenos en